Listos para empezar

¡HOLA! Soy Erika

 

Soy Erika, mamá de Henry y Eva y consultora de sueño infantil certificada.

 

Cuando nació Henry aprendí que no a todos los BBs se les hace facíl descansar. Que cuando un BB tiene sueño no siempre sabe como dormir. Henry peliaba las siestas y llegaba al final de la tarde extremadamente cansado. Sufríamos horas de llanto y yo sin saber como ayudarlo.

Me pasaba el día entero tratando de dormirlo y las noches eran aún más agotadoras.

 

 

Me sentía exhausta, frustrada y contando los días para que mi BB creciera para poder descansar. Sentía que mi vida estaba fuera de control. 

 

Ahí empezó mi búsqueda y aprendizaje para entender las necesidades del sueño de mi BB y como darle las herramientas para que descansara mejor de día y de noche. Entonces descubrí que la información empodera y que muy poco sabemos del sueño cuando nos preparamos para recibir a nuestros BBs.

Enseguida empecé a ver los cambios y como Henry empezó a poder conciliar sus siestas con más facilidad y como su humor mejoró drásticamente porque estaba descansando como necesitaba. La rutina de la noche antes de dormir se volvió predecible y relajante y ya las noches no me daban el pánico de antes. Así empezamos a fomentar esos buenos hábitos de sueño y mi maternidad cambió por completo. Sentí que podía disfrutar a mi BB y tenía la seguridad para tomar decisiones con confianza para mi familia.

 

Y por eso estoy aquí, para brindar información y apoyo para que tu familia también descanse mejor. Entender el sueño de tu bebé en cada etapa te ayudará a establecer expectativas realistas para poder disfrutar de cada etapa. Mis planes de sueño te ofrecen una estrategia detallada para que puedas fomentar buenos hábitos de sueño con herramientas y métodos apropiados para cada edad.

Después de años haciendo investigaciones independientes y leyendo infinidad de libros sobre el sueño de los BBs, decidí certificarme como consultora de sueño porque sé cómo el cambio en el sueño de tu BB tiene el poder de transformar tu experiencia estos primeros años de tu BB. Ahora trabajo con familias en todas las esquinas del mundo llenándolas  de información para que tomen decisiones con confianza y tengan la tranquilidad de tener expectativas realistas para llevar la maternidad sin ojeras.

 

 

¿Listos para descansar mejor?

Agenda tu llamada de descubrimiento GRATIS

15 Minutos para que me cuentes lo que quieres mejorar, establecer metas realistas para lograrlo.

Agenda la llamada
Sígueme en Instagram