Conóceme mejor

Soy Erika, mamá de Henry y Eva. Soy consultora de sueño infantil certificada. Mi pasión es el sueño de los bebés porque he visto por experiencia propia la diferencia que hace en toda la familia cuando un bebé descansa mejor. Después de muchos meses levantándome cada hora, toqué fondo en desesperación y esto me impulsó a buscar ayuda para poder entender el sueño de mi bebé y traer un poco de estructura a mis días como mamá primeriza. 

En esa búsqueda fue que descubrí que el sueño de los bebés y de los niños es sumamente complejo y muy poco hacemos para prepararnos e informarnos en el tema antes de recibir a nuestros bebés. ¡Estoy aquí para cambiar eso! Quiero ser un recurso donde familias consigan información para entender el sueño de sus bebés, un lugar donde nos sintamos entendidas y donde podrás conseguir herramientas efectivas para que tu familia descanse mucho mejor.

Dormir es muy importante, no solo para ti mamá que estas cuidando de tu bebé mientras aprendes a conocer a esa personita que acaba de llegar a tu vida, sino para tu bebé y el resto de la familia. Estudios demuestran que tu bebé crece y se desarrolla mientras duerme. Un bebé descansado es un bebé más alegre que está dispuesto a aprender cosas nuevas sin la distracción del cansancio. Una mamá que descansa es mucho más alerta y paciente con sus hijos. El núcleo familiar se beneficia cuando mamá puede disfrutar de tiempo de calidad con su otros hijos y su pareja.   

Ayudar a tu bebé a dormir mejor no tiene que ser traumático. Mi propósito es eliminar el estigma de que enseñar a tu bebé a dormir significa horas de llanto y abandono en su cuna. El sueño de tu bebé es mucho más complejo que eso. Estar exhausta no tiene que ser una medalla de honor, y ser mamá no tiene que significar que no dormirás más nunca.

Para mí la parte más difícil de la maternidad como mamá primeriza fue el sueño de mi bebé. ¡Por eso estoy aquí! Para brindarte información para entender el sueño de tu bebé. Para darte un plan con una estratégica clara y apropiada para cada etapa del desarrollo de tu bebé con herramientas efectivas para ayudar a tu bebé a dormir mejor. Te brindo apoyo durante el proceso porque no hay secretos mágicos.  No todos los niños son iguales.

Porque creo firmemente que un bebé que descansa es un bebé contento.

                              

                          Consultora de sueño infantil Certificada