Condiciones de uso y política de cancelación y rembolsos

Entendemos que el sueño de los bebes es complejo y cada bebe lleva su ritmo. En BB Contento, estamos comprometidos a brindar información y herramientas efectivas que se ajusten a cada familia para que estos programas sean efectivos y las familias estén completamente satisfechas. Se entiende de que por ciertas razones, los programas de BB Contento no sean lo apropiado para tu familia en casos muy particulares. Estos casos incluyen condición medica diagnosticada, visita con el pediatra, circunstancias familiares y otras situaciones inesperadas después de la compra. Queremos que sientas seguridad y confianza al comprar e implementar nuestros programas de sueño infantil. Por eso ofrecemos un periodo de 30 días para la cancelación y devolución de los programas del sueño siempre y cuando los padres puedan demostrar que el plan fue implementado a detalle con seguimiento y consistencia por los 14 días.

Como cada niño es muy diferente y el comportamiento humano puede ser impredecible, el sueño de cada bebe es muy particular. Si después de los primeros 10 días, no hay mejoras concretas con el sueño de tu bebe y consideras que estas siguiendo los planes con responsabilidad y consistencia, por favor pídenos ayuda.

  1. Envíanos un email a info@bbcontento, con la planilla de progreso de los primeros 10 días o los días que ya hayas completado, incluye tu nombre, el nombre del programa que estas implementado, y la fecha cuando hayas empezado a implementar el plan. Evaluaremos tu caso y te enviaremos instrucciones para implementar ajustes y lograr que tu plan sea exitoso.
  2. Si estos ajusten no funcionan después de 3 días, continuaremos con una llamada de 30 minutos para evaluar tu situación en particular y se implementaran los cambios por otros 3 días.
  3. Si después de esta llamada, el plan todavía no esta funcionando se evalúa el reembolso.

Ten en cuenta que llamada telefónicas pagas de apoyo antes de empezar el proceso de reclamo, no son rembolsables.

Cando busques ayuda y apoyo en referencia a un plan que no esté funcionando, por favor comunícate vía e-mail a info@bbcontento.com e incluye la siguiente información:

  • Nombre de la familia y del programa comprado
  • Fecha de compra y la fecha en la que se empezó a implementar el plan
  • Que técnica estas implementando del plan
  • Explícanos porque el programa no funciono para tu familia y que esperabas en el plan que no estuvo incluido

BB Contento no ofrece recomendaciones, tratamientos ni servicios médicos. Si tienes alguna duda o preocupación relacionado con la salud de tu bebe, por favor contacta a tu doctor o pediatra. 

Precios estas calculados en Dólares Estadounidenses

Los programas de sueño son propiedad intelectual protegidos por los derechos de autor. No esta permitido compartir este material sin la autorización de autor.