Listos para empezar

5 cosas que necesitas en tu registro de regalo y no lo sabes todavía

favoritos May 31, 2021

Con tantos productos de bebé y tanta información disponible, nos pasamos semanas investigando que es lo que queremos agregar a la lista de regalo para estar completamente preparadas para la llegada de nuestro bebé. Hoy te quiero contar 5 cosas que estoy segurísima de que vas a necesitar, pero no tienes ni idea y nunca habías pensado agregar a tu lista de regalos.

  1. Un protector a prueba de agua para tu colchón. Seguro has escuchado esa historia de una amiga de tu amiga que rompió fuente en la madrugada durmiendo. Esa puede ser tu señal de que viene tu bebé y quieres proteger tu colchón de cualquier accidente. Y te cuento que cuando tu bebé ya esté aquí contigo, las probabilidades de que tenga un accidente mientras cambias un pañal en la madrugada son bastante altas. A esto súmale, si tu bebé se enferma del estómago más adelante… bueno creo que ya entiendes la importancia de proteger tu colchón.
  2. Una alfombra que puedas lavar en la lavadora. Muchas colocamos elementos decorativos del cuarto del bebé en el registro de regalos y es el momento de ser muy prácticas. Confía en mi cuando te digo que vas a necesitar lavar esa alfombra a menudo, especialmente cuando estén dejando los pañales. Te lo prometo que me lo vas a agradecer. Esta marca se especializa en alfombras bellísimas que puedes meter en la lavadora.
  3. Una aspiradora que sea super fácil de usar. Yo tengo una inalámbrica, es super fácil de aspirar la casa en un momentico, con una sola mano mientras cargo a mi bebé con la otra. Confía en mi cuando te digo que la vas a necesitar los próximos años, especialmente cuando tu bebé empiece a comer. Aprovecha y coloca una aspiradora inalámbrica en tu lista de regalos y te evitas ese gasto más adelante. Investiga si te conviene las que son como un robot o esta inalámbrica. Cuando hay un bebé en casa, vas a apreciar cualquier cosa que te haga la vida mas fácil.
  4. Cepillitos para limpiar teteros y vasitos: estos cepillitos te ayudarán a limpiar los teteros y los vasitos de tu bebé. Y aunque tu bebé nunca tome tetero porque decides ofrecer LME, en algún momento va a empezar a tomar agua, leche y jugos en vasitos con pitillos complicados de limpiar.
  5. Una tarjeta de regalo para una consulta de sueño. Una de las cosas más difíciles de llevar cuando recibimos un bebé en casa es la falta de sueño y la incertidumbre de no saber cuándo volveremos a descansar. La información es poder, y entender las necesidades de sueño en cada etapa te dará las herramientas para fomentar buenos hábitos de sueño y la tranquilidad de que estás ayudando a tu bebé a descansar mejor. Esta tarjeta de regalo la puedes usar en cualquier momento que sientas que necesitas ayuda con el sueño de tu bebé.

Cuéntame que otra cosa tu consideras que es esencial incluir en tu lista de regalo que no sabemos que lo necesitamos hasta que ya tenemos al bebé en casa.

***Este articulo contiene enlaces afiliados***

Si necesitas más apoyo con el sueño de tu BB, consigue el plan acorde a la edad de tu BB

Listos para empezar